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Ver másWalkie Talkie Recargable Bidireccional Transmisores-receptores Radio 5W 16 Canales 1500mah CTCSS DCS(4PCS)
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Ver másMotorola T42 Triple Talk About – Aparatos de Radio (Juego de 3, PMR446, 16 Canales, Alcance 4 Km) Multicolor
Ver másHay 4 elementos básicos a considerar en la elección del radio correcto para su trabajo:
Canales - Si todo su conjunto siempre y en todo momento va a estar hablando en exactamente el mismo canal al mismo tiempo, sin importar cuántas radios tenga, sólo necesitará una radio de un canal. No obstante, si usted maneja, afirmemos, un restaurante y desea que los recepcionistas estén en un canal y el personal de espera en otro canal, entonces querrá un sistema de radio de 2 canales. Esto permitirá que cada grupo se comunique individualmente, mas no que se hablen entre ellos. A fin de que , como gerente, pueda comunicarse con los dos conjuntos, querrá una radio que "explore". Esto le dejará hablar con cualquiera de los grupos mudando al canal apropiado de manera automática.
Al seleccionar los elementos convenientes en la elección de sus radios iniciales, se asegurará de iniciar con el pie derecho en cuanto a la comunicación. Conseguirá todos las ventajas de tener una comunicación por radio de 2 vías, pero evitará el error común de tener que reemplazar los radios viejos que no marchan con lo que deberían haber utilizado primeramente.
Pero, ¿por qué razón escoger los walkie talkie project zomboid en lugar de los teléfonos móviles?
#1. El entorno de uso de walky talky
Como la longitud de onda de la radio VFH es mayor. Con lo que la antena del aparato de walkie talkie project zomboid también es más grande. Lo que hace que sea un tanto incómodo de llevar.
Además de esto, un walky talky de mano normalmente funciona a 1-5 vatios. Para enfatizar, si la radio se emplea en un edificio o bien en el exterior por menos de 1 milla. Entonces una radio de 1 vatio funcionará bien.Pero si su trabajo exige la coordinación entre diferentes grupos. Y no quieres que un grupo se vea perturbado por la comunicación del otro grupo. Entonces precisarás un walkie talkie project zomboid de múltiples canales para una mejor experiencia de walkie talkie project zomboid.
El rango asequible depende del entorno. Con un walkie talkie project zomboid PMR, en las zonas densamente pobladas, de manera frecuente se esperan alcances de no más de 3 km, y en los entornos rurales hasta 5 km, con una calidad de voz admisible.
El alcance máximo de un walkie talkie project zomboid depende con fuerza del entrecierro. En condiciones perfectas es posible tender un puente de hasta 10 km (por servirnos de un ejemplo, de la cima de la montaña al valle en contacto visual). Sin embargo, este entrecierro no es realista para la mayor parte de los usuarios. En zonas muy urbanizadas, como las grandes ciudades, con frecuencia ni tan siquiera es posible recorrer un quilómetro (especialmente con radios de bajo coste). En los bosques, el alcance suele ser de entre 2 y tres km. En el campo se puede llegar hasta cinco km. Cuanto mayor es la distancia entre los walkie talkie project zomboid, más estruendos de fondo hay, lo que afecta a la calidad del habla.
Los walkie talkie project zomboid pueden ser suministrados con baterías normales o con baterías recargables integradas, en dependencia del modelo y del alcance de la entrega. Las baterías recargables de NiMH (hidruro de níquel-metal) son obsoletas y deben evitarse dentro de lo posible. A diferencia de las baterías de Li-Ion (Litio-Ion) más recientes, estas baterías tienen un enorme tiempo de carga de hasta catorce horas. Además de esto, suelen tener un apagado automático deficiente o inexistente durante el proceso de carga, lo que quiere decir que hay que tener cuidado de no sobrecargar la batería. Si la batería se sobrecarga, puede empezar a hervir e inclusive reventar. En cualquier caso, la batería se daña permanentemente por la sobrecarga (efecto memoria).
● Alarma de vibración: Cuando se recibe una transmisión, el walkie talkie project zomboid vibra.
● Manos libres (VOX): Deja hablar en manos libres sin pulsar el botón de "pulsar para hablar". Se pueden establecer diferentes niveles de sensibilidad (dependiendo del volumen del entorno). Esto permite que el walkie talkie project zomboid reconozca cuando alguien empieza a hablar y active el canal seleccionado sin pulsar un botón. Teóricamente, la función VOX deja configurar la monitorización del bebé. No obstante, hay que revisar si los niveles de sensibilidad de la función de manos libres son suficientes para ser activados por los ruidos del pequeño.
¿Necesito un walkie talkie project zomboid bidireccional?
¿Qué factores debo estimar?
Más allá de los walkie talkie project zomboid preprogramados FRS y GMRS normales, existe una amplia gama de opciones que requieren una serie de licencias y entendimiento técnica por parte del usuario. Por ejemplo, el BaoFeng BF-F8HP puede ser programado para transmitir y recibir tanto en UHF como en VHF (Muy Alta Frecuencia), y puede trasmitir hasta ocho vatios. Estas capacidades hacen que se requiera una licencia válida de operador de radioaficionado para salir de ese rango. Diferenciar todas las licencias y reglas que rodean a estoss walkie talkie project zomboid programables y de alta potencia está fuera del alcance de este artículo. Si verdaderamente precisa la alta potencia y las diferentes frecuencias, le aconsejamos que busque la licencia de operador de radioaficionado para comprender de qué manera marchan.
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