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La radio bidireccional apropiada hace toda la diferencia en el planeta. En su mayor parte, cualquier empresa pequeña o mediana puede beneficiarse del uso de los walkie talkie para bicicleta de en nuestros días. El costo típicamente oscilará entre dólares americanos 120 por radio y alrededor de $ 300 cada una. Las mejoras en el diseño de las baterías permitirán un empleo a lo largo de todo el día siguiente de una carga nocturna de hasta dos-3 años de uso diario. Además, la durabilidad de las radios ha mejorado tanto que no es inaudito que ciertas radios prosigan funcionando bien después de 10 años.
Durabilidad - Las radios de negocios se extienden desde unidades diseñadas para uso en restoranes y hoteles, hasta radios para operaciones militares de gran envergadura. Revise las especificaciones de cada unidad para determinar la que mejor se adapte a sus necesidades.
Al seleccionar los elementos convenientes en la elección de sus radios iniciales, se asegurará de comenzar con el pie derecho en cuanto a la comunicación. Conseguirá todos las ventajas de tener una comunicación por radio de 2 vías, pero evitará el error común de tener que sustituir los radios viejos que no marchan con lo que deberían haber utilizado primeramente.
Mientras que el incremento del uso de los teléfonos móviles con la función "pulsar para hablar" ha ganado popularidad. Mas ciertamente no puede superar la relevancia de los dispositivos de radio bidireccionales.
Por esta razón es imperativo usar dispositivos de walkie talkie para bicicleta con características compatibles para prestar el mejor servicio de comunicación bidireccional.
Radio VHF
Otra desventaja de una radio VHF es su interferencia con otras señales de radio. Como resultado de su pequeño número de frecuencias disponibles.
En la mayoría de los casos, cuando vas a un distribuidor de walkie talkie para bicicleta, vuelves comprando un aparato de radio con un alcance de quince, veinticinco o bien incluso cincuenta millas. Mas cuando se pone a funcionar, no funciona en un rango de 1 milla también.Hay varias tecnologías de walkie talkie para bicicleta disponibles. Destacan el PMR-cuatrocientos cuarenta y seis, el DMR-cuatrocientos cuarenta y seis y el radio CB. Actualmente, prácticamente todos los walkie talkie para bicicleta de Alemania que están disponibles para la venta funcionan con la tecnología PMR446, que basta para la mayor parte de las aplicaciones. El rango de frecuencia del PMR se divide en 8 canales analógicos.
El DMR-446 es un desarrollo siguiente del estándar de radio PMR-cuatrocientos cuarenta y seis, con hasta 16 canales de radio digital.
El alcance máximo de un walkie talkie para bicicleta depende con fuerza del entrecierro. En condiciones óptimas es posible tender un puente de hasta 10 km (por servirnos de un ejemplo, de la cima de la montaña al valle en contacto visual). No obstante, este entrecierro no es realista para la mayor parte de los usuarios. En zonas muy urbanizadas, como las grandes urbes, frecuentemente ni tan siquiera es posible recorrer un kilómetro (en especial con radios de bajo coste). En los bosques, el alcance suele ser de entre dos y tres km. En el campo se puede llegar hasta cinco km. Cuanto mayor es la distancia entre los walkie talkie para bicicleta, más ruido de fondo hay, lo que afecta a la calidad del habla.
● Alarma de vibración: Cuando se recibe una transmisión, el walkie talkie para bicicleta vibra.
● (Automático) silenciamiento/supresión de ruidos: filtrando el estruendos de fondo y silenciando el altífono.
¿Necesito un walkie talkie para bicicleta bidireccional? Hay todo tipo de walkie talkie para bicicleta: desde las básicas a fin de que sus hijos se escabullan por el patio trasero hasta las profesionales que se sientan en los vehículos de nuestro personal de servicios de emergencia. Los walkie talkie para bicicleta están reguladas en España con reglas sobre cómo se utilizan las radios.
La mayoría de las personas que utilizan un walkie talkie para bicicleta para mantenerse en contacto con un compañero recreativo seguramente van a estar satisfechos con el conjunto de frecuencias de la FRS (Estación de Radio Familiar). La mayor parte de los walkie talkie para bicicleta que probamos sólo funcionan con frecuencias FRS. Se restringen a 2 vatios de potencia máxima y marchan entre 462MHz y 467MHz, lo que cae dentro del rango UHF (Ultra High Frequency). Cualquiera puede trasmitir en los canales FRS en cualquier momento. El beneficio de las FRS es que no se precisa ninguna licencia o bien entrenamiento para poder usarlas. Su desventaja es que es de baja potencia en comparación con otras opciones, y tiene mucho tráfico en áreas muy pobladas. Sin embargo, puede mitigar parcialmente el inconveniente de la competencia de tráfico con los códigos de privacidad (más sobre eso abajo).
Más allá de los walkie talkie para bicicleta preprogramados FRS y GMRS normales, existe una extensa gama de opciones que requieren una serie de licencias y entendimiento técnica por parte del usuario. Por poner un ejemplo, el BaoFeng BF-F8HP puede ser programado para transmitir y recibir tanto en UHF como en VHF (Muy Alta Frecuencia), y puede trasmitir hasta 8 vatios. Estas capacidades hacen que se requiera una licencia válida de operador de radioaficionado para salir de ese rango. Distinguir todas las licencias y reglas que rodean a estoss walkie talkie para bicicleta programables y de alta potencia está fuera del alcance de este artículo. Si realmente necesita la alta potencia y las distintas frecuencias, le recomendamos que busque la licencia de operador de radioaficionado para entender cómo operan.
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